
¿Te imaginas vivir con alguien que entiende y comparte tus aficiones y/o profesión? El coliving es precisamente esto, la convivencia de la nueva era…
En mejor compañía
¿Con quién mejor que con personas con tu mismo estilo de vida? Las personas con inquietudes profesionales similares son con las que tenemos una mayor probabilidad de afinidad en la convivencia.
El coliving es una iniciativa en auge internacional en base a compartir vivienda con personas de profesión similar o compatibles en largos o cortos periodos de tiempo.
Tanto la persona alojada, la que ceda espacios o con la búsqueda de alquiler en comunidad, pasan diferentes filtros y test de compatibilidad que estudian la afinidad entre ellas. Así conseguimos encontrarnos compañeros/as idóneos/as para componer una comunidad de afines duradera con seguimiento por parte de los técnicos facilitadores de la convivencia de Compartetupiso.
Nuevos proyectos
Esta experiencia abre la posibilidad al coworking y a conseguir nuevos proyectos y metas profesionales. Compartir tu vivienda con personas con inquietudes similares aporta muchas ventajas y posibilidad de proyectos a los miembros de la comunidad.