You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

REFERENTES DE CONFIANZA

En nuestra comunidad se ha verificado la identidad de todos nuestros usuarios tanto con los documentos de identidad como con los documentos que certifican que pueden ceder o alquilar sus espacios. Además, podrás siempre optar por el servicio de MEDIACIÓN donde serás acompañado en cada proceso y un mediador estará contigo en la presentación y en el posterior seguimiento online.

SERVICIOS DE MEDIACIÓN

La forma más segura y garantizada de vivir una grata experiencia. Con este servicio tendrás la garantía de que los usuarios, además de haber sido verificados, cumplen con las características que nos has transmitido, incluido un test de personalidad compatible, que aceptan el servicio y que se atienen a las normas de convivencia que os ayudaremos a establecer, INCLUIDAS EN EL PRECIO.

OPCIÓN OPENHOUSE

En esta opción el Anfitrión opta por no cobrar por el alojamiento (o solo los gastos) y tu podras optar por alojarte gratuitamente a cambio tan solo de la compañía o de pequeñas tareas previamente establecidas y aceptadas.

TRATO PERSONALIZADO

En todo momento podrás ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto las 24 horas y desde nuestro chat que estará habilitado de lunes a viernes de 9:00 a 20:00. Ponemos a tu disposición un apartado de preguntas frecuentes para que todas tus dudas queden resueltas lo más pronto posible para que puedas empezar a compartir tu día a día con otras personas de una forma diferente.

SEGUIMIENTO ESPECIALIZADO SEGÚN LA NECESIDAD

Hemos habilitado sesiones que tendrán un seguimiento especializado por profesionales de cada sector de población y sus necesidades. En estos casos los filtros son diferentes y las necesidades personalizadas. También aumentamos el seguimiento a través de varias sesiones de mediación incluidas en el precio.

TABLÓN DE ANUNCIOS

Ponemos a disposición un apartado para los que ya han aprendido a confiar y a disfrutar de estas experiencias, con otras necesidades y desde la visión del compartir. Aquí se pueden publicar gratuitamente anuncios de búsqueda y oferta como portal de convivencia y para gente especializada en compartir espacios.

Suscríbete para recibir noticias sobre la economia colaborativa

¿Quiéres enterarte de todo lo que podemos hacer por ti?