Compartir vivienda no es tan solo que alguien entre a tu casa o que tú te vayas a la de alguien; Es una forma de vivir, de aprendizaje, de hacer nuevos amigos. Te hace ser mejor persona, a tratar a los demás, a respetar, a adaptarte, a comprender que todos podemos ser íntimos en poco tiempo y, lo más importante, nos hace ver cómo tratamos a las personas con las que estamos acostumbrados a vivir cada día. Nos hace ver nuestras imperfecciones, cómo lidiar con las de los demás, de una forma amigable y que, después, podrás llevar a tu propio hogar.

Porque, muchas veces, las cosas no van bien en casa por el simple hecho de la confianza, y es que siempre se ha dicho: “la confianza da asco”. Salir de nuestra zona de confort nos hace, entre otros muchos beneficios, darnos cuenta de cómo tratamos a los que más queremos y no siempre es Bien.
Aprender a convivir es volver a ser adolescentes, entender y adaptarte cuando no son solo tus normas las que se llevan a cabo en una casa, la cosa es diferente, y el secreto del aprendizaje está en adaptarte a ellas, llegar a acuerdos y no huir a la primera de cambio.
Desde Compartetupiso, sabemos por experiencia propia que, si eres capaz de hacer esto durante mínimo un mes, tu vida se verá enriquecida con un sinfín de aprendizajes, sobre ti, sobre el ser humano, sobre lo que somos capaces y no de hacer y, cuando regreses a casa, seréis testigos tú y los tuyos de cambios espectaculares en la convivencia familiar, porque todo se transmite de una forma mágica, casi sin palabras y tu transformación será la transformación de toda la familia.
Puedes tomar la idea de trasladarte a vivir esta experiencia cerca de tu trabajo, a unos kilómetros más cerca del campo, al estilo de vida que sueñas, a otra ciudad que siempre has querido conocer mejor de manera temporal, como una forma diferente de vivir las vacaciones o como traslado definitivo del lugar donde vives, sea cual fuera la causa, te ayudamos a que la experiencia sea lo más agradable posible.
En Compartetupiso te proponemos vivir la experiencia de convivir con gente desconocida como autoconocimiento y crecimiento personal. Puedes ver en nuestra web los múltiples beneficios que conlleva esta nueva forma de vivir las vacaciones o una mini escapada de tus rutinas que te abren un sinfín de posibilidades para poder ver alternativas dentro de nuestro propio entorno que, cuando estamos inmersos en nuestra vida diaria, no conseguimos ver porque la mente se nos nubla en el automático.
VER LAS COSAS DESDE OTRA PERSPECTIVA
Ver las cosas desde otra perspectiva nos hacen reaccionar, salvar a nuestro cerebro de la película de la insatisfacción y poner en acción la mirada desde el corazón que aprecia y ama todo lo que hay a su alrededor. Momentos y cosas que no conseguimos ver por la ceguera momentánea que genera la tan conocida y nombrada zona de confort.
Te animamos a que por favor compartas tus dudas e inquietudes con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o sigue visitando nuestro blog para conocer las alternativas que proponemos.
Deja una respuesta