You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Comunidades de convivencia

Unimos personas afines con quienes comprar o alquilar vivienda en régimen de cooperativa y como ayuda mutua.

Saber más

Saber más

Al participar, estás transmitiendo tu deseo de vivir con Autonomía y Privacidad entre Amigos y Afines, en un entorno de mutuo apoyo, para cualquier tipo de familia o personas independientes, en cooperativa o alquiler y con mejoras importantes en el ahorro doméstico.
Tanto si eres propietario de una vivienda que pones a disposición como si estas buscado alojamiento compartido, te pedimos que rellenes el cuestionario para que nos ayudes a encontrar a los compañeros ideales.

PASO 1: INSCRÍBETE en el apartado de la comunidad de compartetupiso de forma gratuita hasta Noviembre 2019 (después 25€ iva incluido para la gestión web, que te mantendrá en la comunidad durante el periodo de un año) marcando la casilla COMUNIDAD DE CONVIVENCIA en el cuadro de registro. Comprueba si te llegó el email de confirmación de registro (mira también por favor en la bandeja de Spam).
PASO 2: RELLENA los formularios al 100% de preferencias y de presentación para que podamos encontrar tu mejor opción, podrás siempre cancelar todos tus datos desde esta misma ficha.
PASO 3: Recibirás una LLAMADA de no mas de 15 minutos para explicarte el procedimiento de pago (25€ año, a partir de Noviembre 2019), las opciones nacionales existentes y los servicios.
PASO 4: DINÁMICAS DE GRUPO. Una vez presentados podréis decidir si contratar las dinámicas de grupo seguidas de un experto o preferís seguir ampliando el grupo desde nuestra pagina y con vuestra gestión.

Regístrate para saber como funciona

Conócenos un poco más

Hemos dividido las experiencias que podrás vivir por tipos de convivencias, elige una o varias que más se adaptan a tu personalidad o necesidades y nosotros nos encargaremos del resto.

COMPARTETUPISO es una comunidad, no es una agencia de alquileres. Nuestra misión es encontrar a la persona afín a ti y a tus necesidades de convivencia. Te acompañamos en cada momento si así lo necesitas y te ayudamos en todas las gestiones.

Suscríbete para recibir noticias sobre la economia colaborativa

¿Quiéres enterarte de todo lo que podemos hacer por ti?