You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Comparte con un Senior

Sentir utilidad mutua, compartir una larga vida de experiencias y mezclarlo con aires de juventud, ¡beneficio asegurado!

Saber más

Saber más

Los días son un poco igual y van bien así, ya casi nos conocemos todos en la rutina diaria, pero… ¿y si hiciéramos algo diferente, cosas que nunca se nos hubieran ocurrido? Aprendemos cosas que nos suenan a chino y parece que la vida se alarga, ¿te imaginas poder compartir desayunos, cenas, paseos, alguna conversación o decidir juntos qué se verá en la tele esta noche?
Desde Compartetupiso.com queremos intentarlo, es algo novedoso y nos preguntamos ¿cómo voy a hacer yo algo asi? Oh, sí, es verdad que cada uno en su casa y Dios en la de todos, ¿pero no estaría bien? Déjanos explicarte cómo, no cuesta nada, y juntos veremos la mejor solución. Según tus necesidades y estudio de situación te proponemos compartir con un vecino, o alguien de otro lugar de tu misma edad, convivencias intergeneracionales y hasta cooperativas.

Regístrate para saber como funciona

Conócenos un poco más

Hemos dividido las experiencias que podrás vivir por tipos de convivencias, elige una o varias que más se adaptan a tu personalidad o necesidades y nosotros nos encargaremos del resto.

COMPARTETUPISO es una comunidad, no es una agencia de alquileres. Nuestra misión es encontrar a la persona afín a ti y a tus necesidades de convivencia. Te acompañamos en cada momento si así lo necesitas y te ayudamos en todas las gestiones.

Suscríbete para recibir noticias sobre la economia colaborativa

¿Quiéres enterarte de todo lo que podemos hacer por ti?