You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Atención a la diversidad

Entender las necesidades especiales de movilidad y capacidad para encontrar el mejor anfitrión y la mejor experiencia de ayuda mutua.

Quiero que me contacten
Saber más

Saber más

En este apartado nuestro empeño es mayor para poner en contacto a personas entre una gran variedad de situaciones, tipos de personas para acercarnos lo más posible al acierto pleno.
Establecemos compatibilidades a partir del análisis de la situación y necesidades, y a través de un test de compatibilidad y requisitos conseguimos acercarnos a realizar una experiencia que podríamos llamar familiar, donde hay cabida incluso a desarrollar proyectos juntos, compartir profesiones o necesidades específicas. También de discapacidad móvil o cualquier tipo de diversidad, y que la convivencia pueda ser una solución para el espacio libre de nuestra vivienda y a la necesidad de estar solos por falta de tiempo o de soluciones.
Tanto la persona que acoge como la que decide trasladarse pasarán los diferentes filtros que ViviendasCompartidas han establecido como necesarias para el objetivo final. Todos los pertenecientes a esta comunidad han tenido que realizar los mismos requisitos.

Regístrate para saber como funciona

Conócenos un poco más

Hemos dividido las experiencias que podrás vivir por tipos de convivencias, elige una o varias que más se adaptan a tu personalidad o necesidades y nosotros nos encargaremos del resto.

COMPARTETUPISO es una comunidad, no es una agencia de alquileres. Nuestra misión es encontrar a la persona afín a ti y a tus necesidades de convivencia. Te acompañamos en cada momento si así lo necesitas y te ayudamos en todas las gestiones.

Suscríbete para recibir noticias sobre la economia colaborativa

¿Quiéres enterarte de todo lo que podemos hacer por ti?