You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Acoge a un trotamundos en tu vida

¡Comparte aficiones, cultura, compañía, tu hogar es la aventura!

Saber más

Saber más

En realidad, no sabemos si llamarlos así o no, el caso es que trotan por el mundo o cambian habitualmente de residencia, y de cada una saben disfrutar todo lo que cada hogar y cultura les brinda, y saben dejar un poquito de ellos mismos, de sus culturas y a veces sus idiomas.
Buscamos “trotamundos” que por su profesión o estado profesional puedan quedarse con nosotros un mínimo de un mes, que es el tiempo que consideramos es necesario para poder compartir las experiencias que son la visión de YloQueSurja, y poder así enriquecerse ambos.
El inquilino conocerá culturas y experiencias enriquecedoras sin moverse del sofá, y los viajeros encontrarán el hogar que les hará descansar como necesitan, obtener de cada lugar lo mismo que vinieron a dar. ¿Y qué mejor que hacerlo con alguien compatible, donde los tiempos de acomodarse, a través de la mediación, se aceleren para disfrutar de cada día con más intensidad y que nos lleve a repetir?

Regístrate para saber como funciona

Conócenos un poco más

Hemos dividido las experiencias que podrás vivir por tipos de convivencias, elige una o varias que más se adaptan a tu personalidad o necesidades y nosotros nos encargaremos del resto.

COMPARTETUPISO es una comunidad, no es una agencia de alquileres. Nuestra misión es encontrar a la persona afín a ti y a tus necesidades de convivencia. Te acompañamos en cada momento si así lo necesitas y te ayudamos en todas las gestiones.

Suscríbete para recibir noticias sobre la economia colaborativa

¿Quiéres enterarte de todo lo que podemos hacer por ti?