You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Acoge a un trotamundos en tu vida

¡Comparte aficiones, cultura, compañía, tu hogar es la aventura!

Saber más

Saber más

En realidad, no sabemos si llamarlos así o no, el caso es que trotan por el mundo o cambian habitualmente de residencia, y de cada una saben disfrutar todo lo que cada hogar y cultura les brinda, y saben dejar un poquito de ellos mismos, de sus culturas y a veces sus idiomas.
Buscamos “trotamundos” que por su profesión o estado profesional puedan quedarse con nosotros un mínimo de un mes, que es el tiempo que consideramos es necesario para poder compartir las experiencias que son la visión de YloQueSurja, y poder así enriquecerse ambos.
El inquilino conocerá culturas y experiencias enriquecedoras sin moverse del sofá, y los viajeros encontrarán el hogar que les hará descansar como necesitan, obtener de cada lugar lo mismo que vinieron a dar. ¿Y qué mejor que hacerlo con alguien compatible, donde los tiempos de acomodarse, a través de la mediación, se aceleren para disfrutar de cada día con más intensidad y que nos lleve a repetir?

Regístrate para saber como funciona

Conócenos un poco más

Tanto si quieres vivir una experiencia corta (de al menos un mes) porque te gusta explorar distintos lugares, o si es para largo plazo, tenemos lo que buscas.

Compartetupiso.com es una comunidad de personas donde tienes la oportunidad de priorizar el hecho de vivir una buena experiencia con gente desconocida.

Suscríbete para recibir noticias sobre la economia colaborativa

¿Quiéres enterarte de todo lo que podemos hacer por ti?