You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

El compañero de piso ideal

Un curso entero es mucho tiempo, ¿lo vas a desperdiciar? Encuentra quien te complemente.

Saber más

Saber más

Sabemos que puedes hacerlo tú solito, y que ya está bien de pagar para el poco presupuesto que tienes. Pero ¿te imaginas ahorrarte años de cursos teniendo que decidir si seguir o no con esos compañeros, y que ya estás harto de que te acabes juntando con el primero que responde a tu anuncio por si no salen más, y pensando que con tu juventud puedes con todo? La convivencia no es fácil, ni tan siquiera para hermanos que llevan toda la vida juntos, y ya sabes a qué me refiero.
En Compartetupiso.com nos gustaría ayudarte a encontrar un compañero con quien ir de la mano, superar esos primeros pasos de la convivencia, incluso antes de iniciarlos. Después, encontrar piso será más fácil. Hasta ahora pensábamos que era lo más difícil, pero la experiencia nos dice, y te habrá dicho a ti también si eres ya de segundo o tercer curso, que no es así.
Confíanos esta vez tu búsqueda y verás cómo acabas recomendando empezar los días de estudiante así. Te damos también la opción de encontrarlo por ti mismo para ajustarnos más a tu presupuesto, aunque recomendamos la opción de la mediacion completa que te ahorrará tiempo y tendrás más posibilidades de encontrar el ideal. Aun si decides la otra opción, en la comunidad te garantizamos la seriedad de sus miembros y podrás siempre contar con nuestra ayuda. Todos han tenido que seguir los mismos pasos que tú vas a dar para poder ser admitidos, y esto es una garantía.

Regístrate para saber como funciona

Conócenos un poco más

Hemos dividido las experiencias que podrás vivir por tipos de convivencias, elige una o varias que más se adaptan a tu personalidad o necesidades y nosotros nos encargaremos del resto.

COMPARTETUPISO es una comunidad, no es una agencia de alquileres. Nuestra misión es encontrar a la persona afín a ti y a tus necesidades de convivencia. Te acompañamos en cada momento si así lo necesitas y te ayudamos en todas las gestiones.

Suscríbete para recibir noticias sobre la economia colaborativa

¿Quiéres enterarte de todo lo que podemos hacer por ti?