You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Especial Senior

No tienes por qué estar solo, la privacidad no lo merece. Quizás tu propio vecino siente la misma inquietud, ¿te ayudamos a comprobarlo?

Saber más

Saber más

Los días son un poco igual y van bien así, ya casi nos conocemos todos en la rutina diaria, pero… ¿y si hiciéramos algo diferente, cosas que nunca se nos hubieran ocurrido? Aprendemos cosas que nos suenan a chino y parece que la vida se alarga, ¿te imaginas poder compartir desayunos, cenas, paseos, alguna conversación o decidir juntos qué se verá en la tele esta noche?
Desde Compartetupiso.com queremos intentarlo, es algo novedoso y nos preguntamos ¿cómo voy a hacer yo algo asi? Oh, sí, es verdad que cada uno en su casa y Dios en la de todos, ¿pero no estaría bien? Déjanos explicarte cómo, no cuesta nada, y juntos veremos la mejor solución. Según tus necesidades y estudio de situación te proponemos compartir con un vecino, o alguien de otro lugar de tu misma edad, convivencias intergeneracionales y hasta cooperativas.

Regístrate para saber como funciona

Conócenos un poco más

Tanto si quieres vivir una experiencia corta (de al menos un mes) porque te gusta explorar distintos lugares, o si es para largo plazo, tenemos lo que buscas.

Compartetupiso.com es una comunidad de personas donde tienes la oportunidad de priorizar el hecho de vivir una buena experiencia con gente desconocida.

Suscríbete para recibir noticias sobre la economia colaborativa

¿Quiéres enterarte de todo lo que podemos hacer por ti?